México

Dictan prisión preventiva a sujeto en posesión de una tonelada de marihuana

El sujeto fue detenido en la carretera Saltillo - Torreón el pasado 4 de febrero

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Policía Federal(Foto: Policía Federal)

Foto: Policía Federal | Foto: Policía Federal

Coahuila.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), Delegación Estatal en Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; obtuvo legal detención por un delito de contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Personal de la Policía Federal detuvo a una persona del sexo masculino que circulaba a la altura del tramo Saltillo- Torreón de la Ciudad de Saltillo, Coahuila; a bordo de un vehículo con placas del servicio público federal en su interior localizaron 108 paquetes con marihuana con un peso de una tonelada 108 kilos 920 gramos.

Por lo anterior el hombre, el vehículo y la droga fueron puestos a Disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de contra la salud.

Foto: Policía Federal

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien calificó de legal la detención y como medida cautelar prisión preventiva.

En esta nota:
  • Coahuila
  • Torreón
  • Saltillo
  • Carretera
  • Marihuana