Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hallan cuerpo desnudo, le aplastaron la cabeza con una piedra

Encuentran el cadáver en una cancha de fútbol en Estado de México

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- El domingo pasado, vecinos del lugar hallan el cuerpo desnudo de un hombre, con una lesión muy grande en la cabeza, al parecer realizado con una piedra en el municipio de Amecameca.

Localizan el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años que aparentemente con un rocazo terminaron con su vida en un terreno conocido como "El Victoria", hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo fue realizado por los vecinos del barrio Caltenco, cuando a tempranas horas del domingo, caminaban por el terreno, el cual es usado como cancha de fútbol, ubicado en la calle Insurgentes.

El cadáver se encontraba detrás de la portería, totalmente desnudo junto a una pieza de cemento de aproximadamente 10 kilos, la cual presentaba manchas de sangre y con la que se presume que la utilizaron para arrebatarle la vida. 

Inmediatamente informaron a las autoridades y arribaron elementos policíacos del municipio, quienes tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el área en espera del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la fiscalía local.

En esta nota:
  • Encuentran cadáver
  • Desnudo