Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Confió en él, abuso de su pequeña hija mientras la cuidaba

El probable agresor amenazó a la víctima para que no denunciara los hechos pero la niña decidió hablar

Por: Valeria Estrada

Foto: Temática Pixabay

Foto: Temática Pixabay

Estado de México.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ángel “N”,  en el delito de violación equiparada, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, determinó vincularlo a proceso.

Foto: FGJEM

Este sujeto enfrenta cargos por la violación de una menor de 10 años de edad, a quien al parecer agredió en el interior de un domicilio de la colonia San Lorenzo Totolinga, del municipio de Naucalpan. De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, este sujeto se encontraba al cuidado de la menor y aprovechó que se encontraba a solas con ella para supuestamente cometer la agresión sexual.

Cabe mencionar que, el probable agresor amenazó a la víctima para que no denunciara los hechos, sin embargo la menor narró lo ocurrido a sus familiares quienes presentaron la denuncia correspondiente.

Foto: Pxhere

Derivado de ello elementos de la Fiscalía mexiquense, desplegaron un operativo en la zona y llevaron a cabo la detención del probable violador.

Este sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego remitió al detenido ante un juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

En esta nota: