Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Estaba desaparecido y lo encuentran sin vida en una casa

Paramédicos confirmaron que había fallecido y presentaba un impacto de bala en la cabeza

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

NEZAHUALCÓYOTL.-Un hombre que se encontraba desaparecido fue localizado sin vida la tarde del domingo en un domicilio de la Colonia Metropolitana Segunda Sección.

La víctima, identificada como Juan Gilberto García Ruiz, de 55 años, fue reportada ante el Mecanismo municipal para la búsqueda de personas desaparecidas el 1 de septiembre.

Foto: AFP

Según reportes de la Policía municipal, alrededor de las 16:50 horas del domingo vecinos reportaron detonaciones en la vivienda, ubicada en Calle Palacio Nacional 218.

Uniformados y servicios de emergencia acudieron al lugar y encontraron al hombre tendido en la cocina. Paramédicos confirmaron que había fallecido y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Foto: AFP

Además, los agentes ubicaron un cuchillo junto a su mano derecha, un casquillo calibre .45 y manchas de sangre en una pared contigua, por lo que estimaron que posiblemente intentó defenderse de su agresor.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició una carpeta de investigación.

En esta nota:
  • Asesinato
  • Desaparecido
  • Vida