Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Policías federales localizan cuatro tomas clandestinas

El hallazgo se registró en las inmediaciones del ejido Centauro de la capital de Tamaulipas

Por: El Debate

El hallazgo se registró en las inmediaciones del ejido El Centauro(El Mañana)

El hallazgo se registró en las inmediaciones del ejido El Centauro | El Mañana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante trabajos de seguridad elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal localizaron cuatro tomas clandestinas de hidrocarburo.

Las tomas utilizadas para la sustracción ilegal de gasolina fueron encontradas en el tramo carretero González- Llera de Canales, a la altura del ejido Centauro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante trabajos de seguridad elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal halló cuatro tomas clandestinas de hidrocarburo. Las tomas utilizadas para la sustracción ilegal de gasolina fueron encontradas en el tramo carretero González- Llera de Canales, a la altura del Ejido Centauro. En el camino había una serie de costales colocados a lo largo del camino los federales descubrieron las tomas debajo de ellos. Elementos de la paraestatal arribaron al lugar del hallazgo de inmediato al recibir el reporte por parte de los policías federales para proceder a inhabilitar las cuatro tomas clandestinas.

En el camino había una serie de costales colocados a lo largo del camino los federales descubrieron las tomas debajo de ellos.

Elementos de la paraestatal arribaron al lugar del hallazgo de inmediato al recibir el reporte por parte de los policías federales para proceder a inhabilitar las cuatro tomas clandestinas.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • Ciudad Victoria
  • policías federales
  • cuatro tomas
  • descubren
  • tomas clandestinas
  • hidrocarburo