Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Se despide de su novia por Facebook y luego se quita la vida

El joven fue encontrado sin vida en su vivienda en el estado de Yucatán

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Felipe Carrillo Puerto, Yucatán.- Un joven de 24 años de edad presuntamente se suicidó luego de haberse despedido de su novia a través de Facebook; su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala, de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando alrededor de las 10:00 horas se reportó al número de emergencias que un joven se había colgado dentro de su vivienda en la calle 48, entre 73 y 75, de la citada colonia, según informó el portal La Policiaca.

Cuando paramédicos llegaron al inmueble confirmaron que el joven, identificado más tarde como Julio Cérsar "N", de 24 años, originario de Dzoyolá, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al portal, la pareja sentimental del occiso se encontraba llorando en la entrada de la vivienda mientras familiares del joven la culpaban de su muerte.

Estás llorando, tú sabes porqué lo hizo, le reclamaron.

Al parecer, el joven Julio César habría tenido una conversación con la mujer por la red social Facebook, donde la acusó de que tenía un amante y ya no lo quería.

En las imágenes de la supuesta conversación, se puede leer que Julio César escribió a su pareja: "Ya no me quieres, lo sé, estabas con tu amante, tu mamá me lo dijo. Ella dijo que ya no me quieres".

Posteriormente escribió que estaba solo y había "llegado la hora", incluso compartió una foto de una soga con lo que presuntamente se quitaría la vida, con la palabra "adiós".

En esta nota: