Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Despiden a estudiante muerto por bala perdida en Reynosa

El adolescente es velado en un centro funerario de ciudad Reynosa

Por: El Debate

Los lamentables hechos se registraron la tarde de ayer en la Secundaria Técnica Número 60(Reforma)

Los lamentables hechos se registraron la tarde de ayer en la Secundaria Técnica Número 60 | Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Tras una balacera en registrada el dia de ayer un estudiante de secundaria perdió la vida tras ser alcanzado por una bala perdida cuando se encontraba jugando futbol en el receso dentro de las canchas del plantel ubicado en la colonia Infonavit Lomas.

La víctima era estudiante de la Secundaria Técnica Número 60 en Reynosa.

El día de hoy es velado en un centro funerario en donde se hicieron presentes su inconsolable familia, compañeros de la secundaria, profesores y amistades. 

Foto:Reforma/Policías estatales arribaron al lugar en el momento de los hechos

De acuerdo con Hoy Tamaulipas los presentes no quisieron hacer ningún comentario sobre el lamentable hecho y pidieron respeto a los medios de comunicación.

Cabe destacar que la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz Domínguez lamentó los hechos e hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal para enfrentar el crimen organizado y refuercen la seguridad en esta ciudad fronteriza.

Relacionado a este lamentable hecho se dio a conocer que solamente el cincuenta por ciento de alumnos asistió hoy a clases al plantel en donde fue baleado el adolescente la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas.

Hubo ausentismo hoy en el plantel/Foto:AgenciaReforma
En esta nota: