Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Familiares y amigos dan último adiós a Valeria en Veracruz

Seres allegados despidieron a la joven, hija de la diputada de Morena Carmen Medel Palma

Por: El Debate

Despiden a Valeria, hija de la diputada Carmen Medel.(Foto: Facebook)

Despiden a Valeria, hija de la diputada Carmen Medel. | Foto: Facebook

Veracruz.- La desafortunada noticia del asesinato de Valeria, una joven estudiante de medicina e hija de la diputada de Morena Carmen Medel Palma, llenó de tristeza al municipio de Mendoza, Veracruz, donde amigos, familia y compañeros se despidieron de la joven.

El día de ayer Valeria se encontraba en un gimnasio ubicado a dos cuadras del palacio municipal de Mendoza, cuando sujetos armados dispararon en su contra, arrebatándole la vida.

El cuerpo fue reconocido alrededor de las 18:00 horas por su hermano y por su novio, quien se encontraba acompañado también de estudiantes de medicina. 

Por su parte, su madre, la diputada Carmen Medel arribó alrededor de las 17:00 horas y se dirigió directamente a la presidencia municipal de Mendoza, acompañada de legisladores de su bancada y con un fuerte dispositivo de seguridad, informaron medios locales.

La diputada Carmen Medel se entera de la muerte de su hija durante sesión.

Con lágrimas en los ojos, amigos, compañeros y su novio, expresaron su dolor y permanecieron cabizbajos, lamentando la desgracia.

La joven de 22 años estudiaba en la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana y estaba próxima a graduarse e iniciar su internado. Para recordarla, sus compañeros de escuela vistieron la entrada de la Facultad de medicina con flores, veladoras y fotografías de la joven.

En cuanto a su madre, solicitó que Valeria estuviera por una última vez en la facultad de medicina donde estudiaba para que sus compañeros la despidieran.

En esta nota: