Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Detienen a posible líder de vendedores de droga de la GAM

Al imputado se le relaciona con un grupo delictivo llamado 'Rosset', el cual opera vendiendo droga en la Colonia Constitución de la República

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Un narcomenudista fue detenido en las calles de la colonia Morelos, al hombre se le investiga como presunto líder de vendedores de droga en las calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información proporcionada por Miguel Soria González, Jefe del Estado Mayor Policial, la tarde del pasado 14 de mayo agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la Colonia Morelos.

Foto: Pixabay

En la esquina de la Avenida Canal del Norte y la calle Tolteca observaron que dos hombres realizaban el intercambio de una mochila tipo mariconera por dinero en efectivo.

Los uniformados procedieron a la detención de los sospechosos pero uno de ellos logró escapar mientras que el otro fue detenido y tras una revisión se le encontraron varias bolsas de plástico con mariguana.

Foto temática: EL DEBATE
Foto temática: EL DEBATE

Soria González explicó que al imputado se le relaciona con un grupo delictivo llamado 'Rosset', el cual opera vendiendo droga en la Colonia Constitución de la República, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo a la base de datos de la policía capitalina, el acusado registra cuatro ingresos al Sistema Penitenciario, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y Oriente, por delitos contra la salud y robo, en los años 1995 1997 y 2016", dijo Soria.

 

En esta nota:
  • CDMX
  • Narcomenudistas
  • Droga
  • GAM