Morelenses conmemoran con ceremonia cívica el Día de la Bandera

El acto cívico se realizó Plaza de Armas, en donde participaron la Banda de Música del Gobierno de Morelos y el 21 Batallón Militar, quienes interpretaron el Himno Nacional

Por  El Debate

El gobernador Graco Ramírez encabezó la ceremonia cívica. Foto: Cortesía

El gobernador Graco Ramírez encabezó la ceremonia cívica. Foto: Cortesía

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Graco Ramírez encabezó la ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera, en Plaza de Armas y acompañado por representantes de los tres Poderes, izó el lienzo tricolor a toda asta.

Autoridades en el acto cívico. Foto: Cortesía

En la ceremonia, además, participaron la Banda de Música del Gobierno del Estado y el 21 batallón militar, quienes interpretaron el himno nacional, el toque tres de diana y la marcha morelense.

Graco Ramírez afirmó que con este acto se refrendan los valores, el amor a la patria y el respeto a nuestros símbolos patrios.

El Batallón Militar. Foto: Cortesía

En la ceremonia participaron el comandante de la Zona Militar, Armando Gómez Mendoza; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López; el diputado local Edwin Brito Brito; el secretario de Gobierno, Ángel Colín López; el coordinador general de la Comisión de Seguridad Pública, Francisco Viruete Munguía y la directora del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Yanely Fontes Pérez.

Foto: Cortesía

Además de los miembros del gabinete, empleados de las distintas dependencias del Poder Ejecutivo y la ciudadanía en general.