México

Empleado de famosa panadería atropella a un perrito

En el transcurso de algunos días, son varios casos que involucran a empleados de esta compañía de pan mexicana 

Por: El Debate

Empleado de famosa panadería atropella a un perrito(Foto Captura)

Empleado de famosa panadería atropella a un perrito | Foto Captura

Edomex.- Una vez más, un empleado de una famosa empresa panificadora se vio envuelto en un escándalo a través de redes sociales, pero ahora relacionado con el maltrato animal. 

En redes circula un video en el que se vé cómo un vehículo de la compañía atropella a un perrito que estaba en la calle junto a otro canino. 

Leer también: Así es el nuevo billete de 500 pesos

El video fue subido a Facebook por una usuaria el sábado pasado y escribió lo siguiente: "Me pregunto: ¿Qué está pasando con los trabajadores de esta empresa? Hoy por la mañana atropellaron a este perrito. Hoy fue un perrito, imagínense la gravedad si hubiera sido un niño. Compartan!" 


Leer también: Hombre agrede a policía y queda libre tras pagar $100 de fianza

Días atrás, otro empleado de la misma empresa, sacudió las redes sociales al ser captado en video robando mercancía a un anciano dueño de una tienda de abarrotes. Después surgieron más denuncias de otros empleados que tenían las mismas practicas.

El caso generó polémica pues la empresa sólo emitió su postura y no intentó compensar a los afectados. 


Días después trascendió que la empresa hizo la solicitud para obtener el registro de marca de las “manteconchas” a través de su representante Norma Isaura Castañeda Méndez.

En esta nota:
  • Maltrato Animal
  • Panadero Atropella Perrito