Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Llega la navidad al sur de Tamaulipas

La noche de ayer se llevó a cabo el encendido del pino navideño en Ciudad Madero

Por: Sandra Audelo

Llega la navidad al sur de Tamaulipas(El Sol de Tampico)

Llega la navidad al sur de Tamaulipas | El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La noche de ayer jueves el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de Garcia encendieron el pino navideño en Ciudad Madero.

De acuerdo con El Sol de Tampico el evento se llevó cabo en el Parque Temático Bicentenario en donde también estuvieron presentes el alcalde de Madero, Adrian Oseguera Kernion acompañado de su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos.

El evento navideño estuvo amenizado por el grupo musical Tempus Quarter y con fuegos artificiales, cientos de personas disfrutaron este agradable momento en compañía de sus seres queridos.

Foto:ElSoldeTampico/El mandatario de Tamaulipas y de Ciudad Madero acompañados de sus familias

La pista de hielo se instaló en el Parque Bicentenario, así como diversos escenarios en los que las familias maderenses pudieron tomarse la foto del recuerdo.

Francisco García Cabeza de Vaca dijo que  el encendido del pino navideño representa la luz de tener un mejor Tamaulipas y un mejor México y refirió que esta época decembrina simboliza la luz de la esperanza que debe haber en casa uno de nuestros hogares y en todos nosotros.

En esta nota: