Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Encuentran el cuerpo de una mujer tras deslave en Cuajimalpa

La familia de una mujer de 40 años que era madre, tenían la esperanza de encontrarla con vida que recibieron la trágica noticia.

Por: El Debate

Foto ilustrativa: Reforma(Foto ilustrativa: Reforma)

Foto ilustrativa: Reforma | Foto ilustrativa: Reforma

Ciudad de México.- El cuerpo de una mujer es encontrado tras un deslave en Cuajimalpa, Colonia Las Galacias. Se encontraba entre las toneladas de piedras y lodo desde la noche del jueves. 

Leer también: Niño muere tras desgajamiento de barranca en Ixtapaluca

Por cuatro días la familia de una mujer de 40 años, tenía la esperanza de encontrala con vida, debido a que las fuertes lluvias en diversos puntos de la zona urbana, provocaron el desgaje de toneladas de piedras, tierra y lodo.

Leer también: Deslave en carretera zona de Santa fe

La noche del jueves, las autoridades recibieron una alerta de un deslizamiento de tierra que había afectado a algunas casas, por lo que de inmediato acudieron los servicios de emergencia a brindar apoyo.

Con la ayuda de bomberos, policías, y Protección Civil trabajaron juntos para rescatar y ayudar a los afectados.

Una familia esperaba encontrar con vida a una mujer de 40 años, la angustia crecía, pasaban las horas, hasta que se convirtieron en días.

No fue hasta la mañana del domingo cuando apareció el cuerpo de la mujer entre un montículo de tierra.

Por lo que fue necesario que un agente del Ministerio Público se presentara para dar fe de lo ocurrido y el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver a las instalaciones de la fiscalías correspondientes para los tramites correspondientes.

En esta nota:
  • Ciudad de México
  • Deslave
  • Cuajimalpa