Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Localizan a tres menores reportadas como desaparecidas en CDMX

La Alerta Amber fue desactivada para tres niñas que ya se encuentran en su hogar: América Fernanda Alarcón Pérez, de 16 años de edad; Estrella Ximena Leos Romero, de 14, y Fernanda Alarcón Lugo, de 15 años.

Por: El Debate

Localizan a tres menores reportadas como desaparecidas en CDMX(Foto: Especial)

Localizan a tres menores reportadas como desaparecidas en CDMX | Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó esta tarde que las menores América Fernanda Alarcón Pérez, de 16 años de edad; Estrella Ximena Leos Romero, de 14, y Fernanda Alarcón Lugo, de 15 años, fueron localizadas y ya se encuentran en su hogar, por lo que la dependencia capitalina indicó una desactivación de Alerta Amber.

Lee también: Buscan al pequeño Caleb, fue sustraído en Chihuahua

América Fernanda Alarcón Pérez había sido vista por última vez la noche 31 de agosto, en la calle Heliótropo, colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc.

La menor Estrella Ximena Leos Romero había sido reportada como desaparecida desde el 17 de agosto, había sido vista por última vez en la en la Colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Lee también: Alerta Amber para localizar a Jorge Alain

Foto: Especial

Por último, el paradero de Fernanda Alarcón Lugo se desconocía desde el 27 de agosto a mediodía, cuando fue vista por última vez en la calle Progreso, de la colonia Axotla, en la delegación Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina informó también la aparición del menor Dilan Jesús Jiménez Mazón, de 15 años de edad, quien había sido visto por última vez el 27 de agosto en la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa.

A través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la dependencia agradeció el respaldo de personas e instituciones involucradas en la localización de los menores.

Resaltó que los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o llamar al teléfono 5345 5067 con terminación 84 y 82 o consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

En esta nota:
  • CDMX
  • 3 menores localizadas
  • Alerta Amber desactivada
  • Seguridad