Niegan amparo a Enrique Capitaine, uno de Los Porkys

La negativa a la por tercera vez impugnada sentencia le fue ratificada nuevamente por el caso de violación a la menor Daphne "N" en Veracruz

Por  El Debate

Foto: Agencia REFORMA

Foto: Agencia REFORMA

Boca del Río, Veracruz.- De acuerdo con las autoridades, el joven Enrique Capitaine Marín, quien impugnó por tercera vez su sentencia a prisión el 16 de marzo pasado, se le ratificó la negativa de amparo solicitada por el caso de violación a la menor Daphne "N" en enero de 2015, en el municipio de Boca del Río.

Foto: Agencia REFORMA

Capitaine es uno de los cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys, que ha sido condenado a prisión. El fallo fue dictado el 26 de abril por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, confirmando de esta manera la resolución emitida por el juzgado Tercero de Primera Instancia de Veracruz.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El organismo determinó que los elementos presentados durante el la evaluación del caso son suficientes para comprobar al detenido como probable responsable del delito de pederastia y violación. 

Foto: Agencia REFORMA

La titular del juzgado Tercero de Distrito en Veracruz, Marisol Barajas Cruz, también rechazó en el año 2017 un amparo por el solicitante contra la resolución de juzgado.

Capitaine fue detenido en la ciudad de Torreón, Coahuila, el día 11 de mayo de 2016, tras encontrarse fugitivo durante meses.

  • Los Porkys
  • Enrique Capitaine Marín
  • Niegan amaparo
  • Sentenciado por pederastria y violación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo