México

Un máster para asegurar un futuro de calidad

Para asegurarse un futuro de calidad, toca cursar un posgrado o un máster, y sobre todo, encontrar una buena escuela

Por: Karina Esparragoza

Un máster para asegurar un futuro de calidad

Un máster para asegurar un futuro de calidad

En una sociedad tan competitiva como la que hemos creado, ya es imprescindible subir el nivel de nuestra formación si queremos un futuro económicamente estable y beneficioso. Por regla general, y debido en gran parte a la crisis económica por la que pasamos, y la cada vez más feroz competencia, los empleos se han vuelto inestables, inseguros y mal pagados, aun teniendo una buena formación académica.

Hoy en día, para asegurarse un futuro de calidad, toca cursar un posgrado o un máster, pero lo complicado es encontrar una buena escuela de negocios donde hacerlo. En muchos casos, los estudiantes tienen que mirar lejos, también en sentido geográfico, ya que como sabemos, las grandes business schools se concentran principalmente en Estados Unidos y en Europa.

Naturalmente, las opciones son muchas, pero una en especial nos ha llamado la atención, pues todos aquellos profesionales que quieran realizar maestrías en España para ganar una ventaja competitiva en nuestro país, tienen que conocer la EU Business School Barcelona.

Con la realización de un máster en Barcelona de la mano de EU Business School, conseguirás marcar la diferencia curricular que necesitas delante del empresario que tenga interés en contar contigo en su equipo. Se trata de una escuela de negocios acreditada internacionalmente, muy valorada por los círculos de empresarios por combinar a la perfección lo mejor del modelo educativo estadounidense con lo más exclusivo y valorado de la formación europea, todo ello realizado además en lengua inglesa, que hoy es la lengua oficial de los negocios, con la que podemos comunicarnos en cualquier parte del mundo.

Con la realización de un máster cualquiera nos aseguramos una capacitación extra para trabajar en nuestro país, pero una maestría impartida por EU nos capacita para desarrollar nuestra carrera profesional en cualquier parte del mundo, pues su validez es internacional.

La diferencia marca de la casa y camino hacia el éxito

Con un máster en gestión empresarial, finanzas, turismo, innovación, negocios digitales, marketing, moda e industria de lujo, el estudiante podrá especializarse para posteriormente liderar alguna de estas áreas en el mundo laboral.

Además, los estudiantes que se decidan por sacar alguna de estas maestrías en Barcelona, tendrán la opción de estudiar en otros campus que la misma escuela tiene, por ejemplo en Ginebra, Munich, o en alguno de los otros campus que los socios de EU Bussines School tienen en diferentes partes del mundo, desde Tailandia a Estados Unidos.

Por otra parte, para aquellos estudiantes que tengan alguna dificultad para realizar los traslados, la escuela pone a su alcance un campus online para que con toda flexibilidad de horarios, y sin desplazamientos, puedan asistir a los cursos que deseen.

Marcar la diferencia no es solo completar una especialización con una maestría, es realizarlo con aquellos que en su estrategia también completan la diferenciación como base para mejorar las capacidades y el rendimiento de sus estudiantes.

Otras ventajas de realizar una maestría en una escuela de negocios con proyección internacional

Un máster de este calibre no tiene limitación de edad, pues no se limita a ofrecer la especialización y conocimientos que se necesitan para desarrollar una labor altamente cualificada dentro de una empresa. Por esta razón se apuntan a estas especializaciones tanto estudiantes que recientemente acabaron su carrera, como aquellos profesionales y directivos con años de experiencia pero que necesitan actualizarse y comprender las nuevas perspectivas que el mundo empresarial necesita asimilar para mantenerse en posiciones de éxito.

La mezcla de estudiantes de diferentes edades y diferentes países confiere un valor incalculable para los que no tengan experiencia laboral, ya que tienen la oportunidad de colaborar estrechamente con aquellos que sí tienen consolidada una amplia experiencia en este sentido, y pueden aprender de ellos de primera mano.

Por otro lado, los empresarios y profesionales experimentados se verán inundados de esa energía que solo los jóvenes saben imprimir e infundir, además de la posibilidad de comunicar los conocimientos en las nuevas herramientas virtuales que todos deberíamos conocer en la actualidad. Ambas partes se benefician mutuamente, al establecer relaciones y contactos valiosos que en un futuro se van a consolidar en relaciones laborales estables y nuevos negocios.

En esta nota:
  • estudiar en el extranjero
  • universidades
  • maestrías
  • bussiness school
  • Barcelona