México

Masiva exhumación de cuerpos en Tamaulipas

Fueron 350 cuerpos los que se exhumaron en el panteón municipal "Unidos por el Recuerdo"

Por: El Debate

Fueron 350 cuerpos los que se exhumaron en el panteón municipal

Fueron 350 cuerpos los que se exhumaron en el panteón municipal "Unidos por el Recuerdo" | El Mañana

Miguel Alemán, Tamaulipas.- El día de ayer se inició la exhumación de cuerpos en un panteón de Miguel Alemán en donde acudieron cientos de familiares de las víctimas de la narcoguerra en la Ribereña.

Al lugar acudió un arqueólogo forense y especialistas de Alemania y Guatemala así como autoridades estatales de la PGJE encabazadas por el titular de la Fiscalía Especializada de Atención a Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad, peritos forenses adscritos a la Policía Federal, PGR y de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE.

Fueron 350 cuerpos los que se exhumaron en el panteón municipal "Unidos por el Recuerdo".

Cientos de familiares de personas desaparecidas arribaron al panteón desde muy temprano para estar presentes durante los trabajos de exhumación.

Cabe destacar que también estuvieron  presentes los representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Por otro lado estuvo presente el sacerdote Héctor Jiménez Benavides, de la Parroquia San Pedro Apóstol quien apoyó a los familiares moral y espiritualmente haciendo oración en memoria de las víctimas de la guerra en este estado.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota: