México

El 23 de marzo inicia operativo de Semana Santa en Tamaulipas

El banderazo será por parte del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca

Por: El Debate

El banderazo será por parte del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca(Temática)

El banderazo será por parte del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca | Temática

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de Protección Civil (PC) del estado de Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez informó que el próximo 23 de marzo iniciara el banderazo del inicio del operativo de Seguridad y Auxilio para las vacaciones de Semana Santa por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El operativo estará vigente hasta el primero de abril del presente año en el cual van a participar policías estatales, federales, elementos de las Fuerzas Armadas federales como la Marina, Seguridad Pública, la secretaría de Turismo, personal de la Cruz Roja, Ángeles Verdes y elementos del Ejército Mexicano.

Se instalaran seis módulos en la zona de playas como Miramar, Bagdad, Carboneras, Barra del Tordo y la Pesca y en municipios donde hay balnearios como en el Mante, el Nacimiento, Jaumave, Tula, Gómez Farías, centros históricos entre otros.

Se desplegará un operativo especial de seguridad pública entre los tres órdenes de Gobierno, en carreteras, en zonas urbanas y rurales.

v class="ck-related-news">
 

Esta nota incluye información de: Hoy Tamaulipas

En esta nota: