México

Localizan cinco cuerpos con huellas de tortura en Tepic

Con evidentes señales de tortura, son encontrados los cuerpos masculinos en la recámara de una casa en la capital de Nayarit 

 

Por: El Debate

Foto:@berthareynoso

Foto:@berthareynoso

Tepic.- Tras una llamada interpuesta al 911, autoridades lograron dar con el paradero de una vivienda en el Fraccionamiento Simancas en Tepic, Nayarit, donde reportaron fuertes olores fétidos, al arribo del personal de la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva descubrieron el hallazgo, 5 cuerpos sin vida se encontraban en una de las habitaciones del interior.

Foto:NTV

El hecho se registró poco antes del medio día de este sábado, como lo señala la Fiscalía General de Justicia, sobre la calle Nueva Galicia muy cerca del panteón Hidalgo de Tepic, Nayarit, ingresaron al inmueble y descubrieron los cuerpos, presentaban evidentes señales de tortura, semi desnudos, todos del sexo masculino.

Foto:NTV

De inmediato la casa fue asegurada, se solicitó la presencia de peritos del estado quienes se encargarían de levantar los cuerpos, ser llevados a sus instalaciones para su identificación y realizar los trámites de ley .

De acuerdo a lo señalado por NTV fueron posiblemente asfixiados y al parecer pudieran tener alrededor de una semana de fallecidos.

Foto:NTV

Vecinos del lugar admiten haber escuchado ruidos desde el jueves en la noche, pero sería hasta que les dio  olor que lo reportaron, se espera el reporte oficial de las autoridades encargadas, 
 

En esta nota:
  • Nayarit
  • encuentran
  • 5 cuerpos
  • torturados
  • Tepic Nayarit