México

Captan momento exacto cuando helicóptero se desploma en Tlalnepantla

La aeronave se desplomó en una empresa de gas del Estado de México en una mala maniobra al intentar despegar 

Por: Valeria Estrada

Foto: SUUMA Voluntarios

Foto: SUUMA Voluntarios

Estado de México.- La tarde del 08 de marzo se desplomó un helicóptero en San Juan Ixhuatepec, San Juanico, en el municipio de Tlalnepantla, tras varios días del accidente ha salido a la luz un video donde se puede ver como la aeronave se cae. 

Foto: SUUMA Voluntarios

En el video se puede observar como el helicóptero despega y de repente, cuando intenta comenzar su vuelo, de repente se ladea y se cae, cayendo arriba de una camioneta, tras el accidente 5 personas resultaron lesionadas.

 

HECHOS

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:40 de la tarde del 08 de marzo en las inmediaciones de la empresa Gasomático ubicada en San Juanico, de acuerdo a los reportes la aeronave intentaba despegar pero una mala maniobra hizo que cayera arriba de una camioneta, haciendo que los tripulantes del helicóptero resultaran lesionadas al igual que una persona en tierra quien sufrió una herida en una pierna. 

Foto: Twiiter @CIUDAD_SATELITE

Unidades de emergencia y militares arribaron de emergencia a la zona de los hechos, bomberos retiraron el combustible derramado para evitar una tragedia. 

 
En esta nota:
  • Helicóptero
  • Desplome
  • EdoMéx
  • Tlalnepantla