México

¿Con quién está el niño de Selene, asesinada en Reforma 222?

Las autoridades de la Procuraduría capitalina han afirmado que el menor, de sólo 3 años, quedará bajo el cuidado de un familiar directo

Por: El Debate

El hombre podría ser sentenciado a más de 60 años de prisión. Twitter: @OpEsMx

El hombre podría ser sentenciado a más de 60 años de prisión. Twitter: @OpEsMx

CDMX.- El hijo de Selene N, mujer que fue baleada en el centro comercial  Reforma 222, se encuentra en custodia de la madre de la víctima, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 

En conferencia de prensa el procurador capitalino, Edmundo Garrido, externó que es un menor del sexo masculino y que tiene aproximadamente tres años de edad; sus demás generales permanecen en el anonimato para protegerlo. 

"De acuerdo con la circunstancia de los hechos, en este momento nosotros no tenemos por qué traer al niño hacia el Ministerio público, puesto que está la tutela a disposición del familiar directo".

Con respecto a la valoración que han hecho del crimen, agregó:

Debido a este recado amenazante, las autoridades han podido determinar que Óscar planeó el ataque.

"Tendremos nosotros que continuar con la investigación. Al fin de cuentas, el móvil está claro: es un tema de carácter pasional; es una agresión directa en contra de la víctima.

Además, el funcionario dijo que el padre del menor y presunto agresor, se encuentra grave en el hospital.

 

 

"...Y  con esto, en su momento, hemos de llevar un juez de control esperando que el imputado pueda salir del estado de salud grave en que se encuentra en este momento".

El crimen de Selene N ocurrió la tarde de este lunes en una tienda de ropa al interior de un centro comercial. de acuerdo con información oficial, Óscar Alejandro N, presunto atacante, llegó a la tienda donde su expareja laboraba y la atacó a balazos. Posteriormente él mismo atentó contra su vida pero logró sobrevivir.

 

En esta nota:
  • Feminicidio
  • CDMX
  • SELENE
  • ÓSCAR ALEJANDRO
  • REFORMA 222