México

La vida no fue buena conmigo: Hijo del sol y la luna pide perdón

El joven se hizo viral en redes luego de haber chocado y decir que conducía la carroza del fin del mundo

Por: Valeria Estrada

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Tamaulipas.- Hace unos días se dio a conocer un video de un joven que estaba bajo los influjos de alguna droga y había sido detenido por las autoridades por haber chocado su camioneta, en ese momento se identifico como El hijo del sol y de la Luna.

Foto: Captura de video

Fue la mañana del 07 de marzo cuando Milton Stanley mejor conocido como El hijo del sol y de la luna impactó su camioneta a la cual llamó La carroza del fin del mundo contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario.

En un video que fue difundido por medio de las redes sociales se puede ver a Milton decir que era adivino de tarot de cartas, números, podía ver todo, tenía el don de entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto y afirmó que había fumado mota todo el día. 

Después de eso, el 15 de marzo subió un video a su red social de facebook donde se disculpaba de lo que había hecho y se muestra molesto por burlarse de él. 

No me molesta qe han chiste pero lo que si me molesta es que estén a esa expectativa de que alguien la cague para ser chistes acerca de eso, burlarse de eso

Foto: Captura de video

El hijo del sol y la luna dijo que había pasado por una crisis el cual lo llevó hacer mucho caos, causo miedo y daño a familiares como a amigos.  

Amigos, familia, ha todos aquellos que les haya hecho daño, por favor discúlpenme, yo voy a tomar responsabilidad acerca de todos los daños que he causado 

Milton también dice que ha cambiado como persona, que lo que él necesitaba era apoyo pero no lo pidió por soberbia. 

Foto: Captura de video

He cambiado como persona, aveces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estas

También menciona que la vida no ha sido buena con ella. 

Tal vez no tenía a la mejor esposa pero tenía libros

En la grabación también menciona que ha atravesado por una depresión con la cual ha lidiado con ella desde que tiene memoria

Me duele mucho el sufrimiento de los demás pero no debería

Finaliza diciendo que él es el hijo del sol y la luna un artista y se disculpa por su comportamiento irresponsable y prometio que no lo volvería hacer. 

 

VIDEO QUE LO HIZO VIRAL 

  

En esta nota:
  • Hijo del sol y la luna
  • Milton
  • Disculpa