Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

FGE rinde homenaje a compañeros fallecidos en atentado de Ciudad Juárez

Los ahora occisos fueron víctimas de un atentado armado el pasado viernes

Por: El Debate

Foto: CES Chihuahua

Foto: CES Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua le rindió este día un homenaje de cuerpo presente a los compañeros de la Agencia Estatal de Investigación.

Quienes perdieron la vida fueron la escolta personal del coordinador de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, Arturo y el auxiliar administrativo en la FGE, Saúl durante un atentado en ciudad Juárez.

Foto: CES Chihuahua

En el homenaje se contó con la presencia del Fiscal General César Augusto Peniche Espejel, el Fiscal Zona Norte Nava Lopez Jorge Arnaldo y en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, el Comisario Jefe de la División de Operaciones Especiales, José Antonio Soledad Pérez.

LOS HECHOS

Un ataque armado dejó como resultado a dos personas fallecidas sobre el boulevard Óscar Flores Sánchez y la otra a solo unos metros de la avenida Adolfo López Mateos el pasado viernes alrededor de las 15:00 horas.

Foto: El Diario de Juárez

De acuerdo a las indagatorias dicha agresión armada iba dirigida hacia el coodrinador de agentes del MP debido a que presuntamente es uno de los funcionarios más cercanos al gobernador Javier Corral.

Uno de los hombres fallecidos era agente ministerial y escolta personal del coordinador de agentes del MP mientras que la otra persona era un auxiliar administrativo de la FGE, siendo atacados muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía y la estación de Policía Distrito Sur.

 

En esta nota: