Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Abren centro universitario en Coyoacán

El Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán está ubicado en el interior de un deportivo

Por: El Debate

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Ciudad de México- Abren centro universitario en Coyoacán, que durante el pasado proceso electoral fue utilizado por la Delegación como propaganda, fue inaugurado por autoridades.

El Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán ubicado al interior del deportivo de la Colonia Santa Úrsula, cuenta con 12 salones, una aula multimedia, aula audiovisual y un auditorio.

Se impartirán cinco licenciaturas que son: Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Ciencias de Datos para Negocios, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana, además de Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas.

El recinto aún presenta algunos faltantes, como un elevador dirigido a personas con discapacidad no ha sido entregado y le hacen falta acabados.

Además de que falta conexión de computadoras a internet en la aula multimedia .

La construcción estuvo a cargo de la Delegación, pero será la Secretaría de Educación local que se encargue de administrar la escuela.

Un Centro de Estudios también se encuentra en la Delegación Gustavo A. Madero.

En la inauguración estuvo presente el ex Delegado, Valentín Maldonado, el actual Jefe Delegacional, Edgar Jiménez, así como el diputado federal, Mauricio Toledo.

Toledo pronunció un discurso de más de 13 minutos, en el que se dijo un promotor del acceso a la educación superior.

Pero al final del evento, el legislador federal eludió abordar de por qué no sirve el kiosco digital que él inauguró con 2.5 millones de pesos en el Deportivo Emiliano Zapata.

En esta nota: