Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Inaugura VivaAerobus ruta Mty-Querétaro

El nuevo vuelo cuenta con cuatro frecuencias semanales y tarifas desde los 523 pesos en vuelo sencillo con impuestos incluidos
 

Por: El Debate

Hoy el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro recibió el vuelo inaugural de VivaAerobus procedente de Monterrey(Reforma)

Hoy el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro recibió el vuelo inaugural de VivaAerobus procedente de Monterrey | Reforma

Agencia Reforma. Querétaro, México 17-May-2018 .-Este jueves, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro recibió el vuelo inaugural de VivaAerobus procedente de Monterrey, el cual cuenta con cuatro frecuencias semanales y tarifas desde los 523 pesos en vuelo sencillo con impuestos incluidos.
 
 De acuerdo con un comunicado de la aerolínea de bajo costo, se ofrecerán más de 75 mil asientos durante el primer año de operaciones de esta nueva ruta, que volará los días domingo, lunes, miércoles y viernes.
 
 Yuri Salinas, director de Relaciones Institucionales de VivaAerobus expresó que la puesta en marcha de esta ruta atiende a las necesidades y creciente demanda de los pasajeros.
 
 "Detrás de cada nueva ruta, se encuentra el respaldo de los viajeros. VivaAerobus, siendo el operador con mayor número de destinos desde Monterrey, reportó un crecimiento en términos de pasajeros del 19 por ciento en esta ciudad entre enero y marzo del 2018, en comparación con el mismo periodo del 2017", resaltó.
 
 En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, y de Turismo, Hugo Burgos García, del Gobierno del Estado de Querétaro.