México

Impactantes fotos y videos de incendio que devoró fabrica en CDMX

Todo el tercer piso quedó consumido por las llamas, vecinos fueron desalojados 

Por: Valeria Estrada

Foto: Twitter @amarilloalarcon

Foto: Twitter @amarilloalarcon

Ciudad de México.- Una bodega de textiles ardió en llamas la noche de ayer, consumiendo todo el tercer piso de ella, vecinos cercanos a donde ocurrió el siniestro tuvieron que ser evacuados, esto en la delegación Miguel Hidalgo

Foto: Twitter @delegacionMH

Los hechos sucedieron la noche del día de ayer, 14 de marzo, alrededor de las 11:30 de la noche, cuando el fuego comenzó a consumir el tercer piso de una fabrica ubicada en la calle Lago Bolsena 117 y Lago Constanza, colonia Lago Sur, perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.

Foto: Twitter @alertasurbanas

Ante las voraces llamas que consumían poco a poco el edificio los servicios de emergencia fueron alertados y se trasladaron de emergencia al lugar antes mencionado, vecinos dijeron que escuchaban varias explosiones dentro del lugar, temían que algo peor pasara. 

Foto: Twitter @delegacionMH
Foto: Twitter Fausto Lugo

Bomberos de varias centrales arribaron al lugar para sofocar el incendio de la fabrica que lleva por nombre Sacsa ropa para niños, el techo del lugar colapso, los tragahumos atacaron el fuego por varios frentes y utilizaron escaleras para poder llegar al techo y controlar el fuego. 

Elementos policacos, Cruz Roja, Secretaría de Protección Civil evacuaron a las personas que tienen sus casas cerca del incendio.

Más de dos horas, fue lo que trabajaron bomberos y personal de la Secretaría de Protección Civil para sofocar el fuego, afortunadamente hubo víctimas de gravedad, solamente un bombero resultó intoxicado. 

 
 

En esta nota:
  • Incendio
  • CDMX
  • Miguel Hidalgo
  • Fabrica