Intentan linchar a mujer por robo de una bebé en Irapuato

El hecho causó indignación entre los habitantes, quienes acusaron a la mujer del robo de la bebé y la ataron a un poste con el fin de rociarle gasolina

Por  Agencia Reforma

Habitantes de Irapuato intentaron linchar a una mujer por su presunta participación en el robo de una bebé.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Habitantes de Irapuato intentaron linchar a una mujer por su presunta participación en el robo de una bebé. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Guanajuanto.- Habitantes estuvieron a punto de linchar a una mujer que presuntamente participó en el robo de una bebé recién nacida en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato.
 
Según los primeros reportes, la señalada y otro hombre sacaron a una recién nacida de un domicilio en la Colonia Benito Juárez, lo que desató el enojo de la población, por lo que intentaron linchar a la mujer.

Los vecinos la golpearon, ataron a un poste y le iban a rociar gasolina, pero intervino la Policía municipal.

"Tras evitar el linchamiento de una mujer, señalada presuntamente de raptar a una bebé recién nacida, mantenemos un fuerte operativo de búsqueda para localizar a Valeria", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

El Ministerio Público, indicó, será el encargado de investigar el hecho y determinar su responsabilidad.

Usuarios de redes sociales indicaron que el cómplice que se llevó a la bebé huyó en un automóvil Bora rojo.