Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Abandona la camioneta "robada" porque había niños abordo

La camioneta estorbaba en el estacionamiento y el dueño al parecer se rehusó a moverlo

Por: El Debate

Foto ilustrativa El Debate(Foto ilustrativa El Debate)

Foto ilustrativa El Debate | Foto ilustrativa El Debate

Coahuila.- Durante el mediodía de este viernes 1 de agosto, ocurrió el supuesto robo de una camioneta cuando dos niños todavía se encontraban a bordo de la unidad vial.

Leer también: Policías detienen a tres y recuperan vehículo robado

Fue cerca de las 12:00 horas cuando el conductor alertó a las autoridades sobre el posible de su camioneta, cuando sus hijos aún se encontraban dentro.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un banco ubicado sobre el bulevar Severiano Urtega y la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, donde señalan que el conductor de la camioneta, había dejado su vehículo mal estacionado.

Leer también:  Video Mujer forra el auto de su esposo fotos de ella y su bebé 

Posteriormente a bordo de un auto Mazda arribó al lugar y al intentar estacionarse se vio obstaculizado por la camioneta, por lo que ingreso a la sucursal a solicitar que se moviera, sin embargo, esto inició una discusión con el chofer y padre de familia que conducía la camioneta.

Tras la discusión, se relata que el conductor del Mazda se subió a a camioneta y se la llevó del lugar, mientras que en el asiento trasero los niños se encontraban confundidos.

Fueron alrededor de 500 metros, la distancia que logró avanzar hasta que se percató de que abordo de la camioneta viajaban los niños, por lo que optó por estacionarse y abandonar la unidad para salir huyendo.

Por su parte, el padre de familia ya había alertado a las autoridades, quienes desplegaron un operativo a través del cual, cerca de las 14:00 horas lograron la captura del conductor que se había llevado la camioneta.

En esta nota: