Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Padre que asesinó a su bebé es vinculado a proceso

José Luis "N" quedo detenido por delito de filicidio; en la declaración aceptó haberle quitado la vida a su hija

Por: El Debate

El joven padre reconoció que le quitó la vida a su pequeña bebé(Cortesía)

El joven padre reconoció que le quitó la vida a su pequeña bebé | Cortesía

Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a José Luis “N” por el delito de filicidio.

El imputado está relacionado con el homicidio de su hija menor de edad, ocurrido el 08 de marzo en el Fraccionamiento Molinos del Rey, de este municipio fronterizo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En las siguientes horas se realizará la Audiencia inicial y un Juez de Control determinará las medidas cautelares y la vinculación a proceso a José Luis “N”.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a aquellos que atenten contra la integridad de los menores de edad y la seguridad de los ciudadanos.

Antecedentes

José Luis “N”, de 19 años, fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora, luego de que su esposa denunciara su desaparición así como la de la menor.

En su declaración José aceptó que le había quitado la vida a la inocente criatura, que la había azotado fuertemente contra el piso por qué no paraba de llorar y él quería dormir.

Fue el pasado ocho de marzo cuando el hombre aprovechó que estaba solo con la bebé y que la madre se encontraba trabajando para asesinar y secuestrar a la menor.

Primero la secuestró y posteriormente le quitó la vida al inocente ser. En el domicilio encontraron  manchas de sangre  y a un kilómetro de la vivienda localizaron el cuerpo de la menor, presentaba huellas de violencia, citó El Meridiano.

En esta nota:
  • Matamoros
  • José Luis
  • padre azota a bebé
  • llantos
  • detenido