México

Adolescente apuñala al papá de su novia en CDMX

El adulto fue trasladado a un hospital para su atención, el joven fue detenido 

Por: El Debate

Foto: Pxhere

Foto: Pxhere

Ciudad de México.- Un joven, de 19 años, fue detenido por la Policía, luego de apuñalar a su suegro en un domicilio en la Delegación Cuajimalpa.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalan que uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa fueron requeridos ayer por la noche en la calle Chamixto, esquina con Puerto México, en la Colonia Zentlapatl.

Foto: Reforma

Al llegar al domicilio, los policías entrevistaron a una mujer de 30 años, quien indicó que su padrastro de 51 años, se encontraba herido.

La mujer explicó que previamente había tenido una riña con su yerno, quien lo había apuñalado con un cuchillo de cocina.

Foto: Temática/Pixabay

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyo paramédico a cargo diagnosticó al afectado con herida punzocortante, aproximadamente de dos centímetros en el abdomen.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital Xoco para su atención médica.

En tanto, en el domicilio fue detenido el agresor, de 19 años.

Más tarde fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuajimalpa 2, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Violencia
  • CDMX
  • Cuajimalpa
  • Apuñalado