Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Adolescente es baleado afuera de una preparatoria en EdoMéx

El joven se encuentra grave en el hospital donde se esta debatiendo entre la vida y la muerte

Por: Valeria Estrada

Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Estado de México.-  Un joven fue baleado por lo menos en cuatro ocasiones afuera de una escuela preparatoria en el municipio de Ecatepec. 

Foto: A fondo Estado de México

Los hechos sucedieron el pasado viernes, 16 de marzo, alrededor de las 08:00 de la noche cuando el joven de 19 años estaba afuera de una preparatoria número 81, ubicada en la colonia Jardines de Morelos.

Según los testigos, el joven que fue agredido no es alumno  de la escuela y se encontraba con un grupo de jóvenes los cuales ninguno pertenecía a la preparatoria, al parecer acostumbraban reunirse afuera del plantel. 

Cuando los alumnos de la tarde salían de clases dos sujetos en una motocicleta dispararon directamente en contra del joven el cual quedó tirado en la calle. 

Foto: Temática/Pixabay

El joven recibió una bala en la cabeza sin salida dejándolo gravemente herido, actualmente se encuentra internado en un hospital de Ecatepec donde se esta debatiendo entre la vida y la muerte. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes resguardaron la zona, el joven fue llevado de emergencia a un hospital.

En esta nota: