México

Golpeado y sin vida, abandonan a joven en calles de Toluca

Vecinos creen que la víctima se peleo con alguien, ya que en el lugar se hizo una feria

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Estado de México.- Un joven de alrededor de 25 años de edad fue hallado golpeado y muerto en la banqueta de la calle Adolfo López Mateos, en Capultitlán, Toluca,  la mañana del 13 de mayo

La gente que iba pasando vio que estaba aquí, estaba ahí en la marquesina de esa casa, pero fue muy temprano cuando lo vieron, yo creo que fue como a las 7 de la mañana, ya cuando todos iban saliendo para el trabajo o para la escuela", indicó un vecino de la zona.

Foto: Reforma

Nosotros no escuchamos nada en la noche, puede que lo hayan venido a tirar aquí, porque no nos dimos cuenta, hasta en la mañana que escuchamos el relajo nos asomamos y vimos que estaba ahí, era un chavo, pero nunca escuchamos nada".

De acuerdo con algunos vecinos, la noche del domingo se había celebrado una feria en la delegación, por lo que presumieron que el joven pudo haber estado involucrado en alguna riña.

Es que hubo festejo, hubo feria, varia gente toma y a lo mejor el chavo se peleó o algo, no se veía que hubiera sangre o algo, pero lo que sí medio alcanzamos a ver fue que el muchacho estaba como golpeado, se le veían varios golpes en la cara, y pobrecito porque estaba muy joven", indicó otro vecino de la zona.

Foto: Reforma

Los vecinos aseguraron que el chavo tenía un tatuaje en el pecho.

A nosotros nos vinieron a tocar, vino un policía para preguntarnos que si no lo conocíamos, ya lo habíamos visto más temprano (el cuerpo), pero no sabemos quién es, de hecho nunca lo habíamos visto por aquí, y ya no quisimos salir", dijo un habitante.

Foto: Reforma

Como no quisimos salir, el policía nos dijo que tenía un tatuaje en el pecho, no me acuerdo de qué era el tatuaje, pero no lo conocemos". 

Personal de Seguridad Pública de Toluca resguardó la zona a la espera de peritos de la Fiscalía de Justicia estatal y del Servicio Médico Forense, quienes a su llegada ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Foto: Reforma

Pensamos que se peleó por allá por alguna otra calle donde fue el guateque y que luego ya golpeado se vino caminando y hasta aquí llegó, pobrecito, estaba como sentado, algunas personas se alcanzaron a acercar a verlo, pero nadie lo reconoció", Vecino de Capultitlán.

 

En esta nota:
  • Toluca
  • Asesinato
  • Joven tirado