México

"Justicia para Edward", piden sus padres en espectacular

Su familia hace un llamado a los mexicanos y dice: "Tú como madre y padre que harías?"

 

Por: El Debate

La Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia revocó el auto de imputación y vinculación a proceso dictado contra el médico traumatólogo Luis Alberto Pérez Méndez.Foto:archivo

La Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia revocó el auto de imputación y vinculación a proceso dictado contra el médico traumatólogo Luis Alberto Pérez Méndez.Foto:archivo

Oaxaca.- Luego del anuncio de que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia revocó el auto de imputación y vinculación a proceso dictado contra el médico traumatólogo Luis Alberto Pérez Méndez, que fue operado por una fractura en su brazo que ocasionó su muerte, los padres de Edward colocaron un anuncio espectacular en donde claman por justicia y exigen que el caso de su hijo no quede en la impunidad. 

Mi hijo entró a cirugía por una fractura de brazo, me lo entregaron muerto 8 horas después. ¿Tú como madre o padre qué harías? #JusticiaParaEdward #NoALaImpunidad,  se puede leer sobre el fondo blanco de una lona ubicado en la carretera federal 190, Cristóbal Colón, en el tramo del Cerro del Fortín, en la ciudad de Oaxaca.

Foto:Yo SOY Medico #17

El espectacular fue colocado en medio de anuncios electorales y de publicidad, que están ubicados a un costado de la carretera federal con bastante tráfico de vehículos.

El niño ingresó por una fractura a quirófano. Foto: EL DEBATE

Para los conductores de las unidades les resulta imposible que no puedan leer el mensaje, debido a que los carros atraviesan este lugar conocido como Panorámica del Cerro del Fortín, en el sentido de poniente a oriente.

Los padres de Edward dijeron que valoran colocar más espectaculares en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca.

v class="ck-related-news">
 

Por su parte, la señora Daniela Trujillo dijo que la clínica en la que operaron a Edward, sí tenía unidad de cuidados intensivos y desconoce por qué no se le canalizó a esta área.

En tanto, se informó que el doctor que atendió a Edward seguirá trabajando, ya que no hay ninguna limitante judicial que se lo impida.


 

 

 

En esta nota:
  • Impunidad
  • Edward
  • Médico
  • Oaxaca
  • Justicia
  • Tribunal Superior
  • Luis Alberto Pérez
  • Padres de Edward
  • Anuncio espectacular