Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video: Casi me mata, me agarró a machetazos

Ha salido a la luz un video de Kenny, la scort asesinada en Ecatepec, dicha grabación era dirigido para su atacante, en el la joven se muestra muy herida

Por: Valeria Estrada

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Ciudad de México.- El pasado 26 de febrero Kenny Mireya, una scort de origen venezolanofue encontrada sin vida tirada a un costado de una escuela primaria, presentaba huellas de tortura y el rostro totalmente desfigurado, al parecer él o los agresores usaron ácido para quemarla, en el municipio de Ecatepec, hoy salió a la luz un video donde muestra y habla sobre una agresión que tuvo.

En la grabación habla que un hombre pidió su servicio y fue, era él, menciona Kenny, haciendo referencia de que ya conocía a esa persona

Foto: Facebook

Casi me mata, me agarró a machetazos

En la grabación, Kenny dijo que tenía 5 puntos en la cabeza, el hombre le metió la pistola en la boca dejándola muy dañada, también muestra su brazo fracturado y varias heridas.

Foto: Facebook

En otro video, que al parecer iba dirigido a su agresor, le dice que la dejó muy lastimada

El brazo lo tengo fracturado, la doctora fue a buscar las cosas para agarrarme los puntos, ahorita lo que me dieron fue un calmante.

Foto: Facebook

Al momento de esa agresión, Kenny dice que mandó a bajar todo de la página donde se promocionaba.

Ya me mandaron a bajar todo de la página... solo estoy esperando que se me quite lo inflamado de la cara

La scort dijo que no podía levantarse de la cama, que no había comido nada, también muestra un hueco que tenía dentro de la boca, el cual le fue hecho con una pistola.

Foto: Facebook

En la boca, la pistola, no se si me la ve, tengo un hueco ahí en la garganta horrible me abriste como un hueco horrible, le dijo Kenny a su agresor. 

A la persona a quien le dirigió el video le dijo que la esperara tantito, para que movilizarse ya que no se podía mover y que igual no voy a salir de aquí, de la casa.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

MUERTE

Kenny fue localizada sin vida el pasado 26 de febrero, las primeras investigaciones detallaron que la joven salió el fin (24 y 25 de febrero) de semana con unos amigos a un festival de música electrónica en el Estado de México, desde entonces le perdieron la pista y dejaron de tener contacto con ella pues dejó de comunicarse vía WhatsApp, sus amigas no se alertaron, pues pensaron que no había señal en el lugar donde se realizó el evento.

Sin embargo, terminando el fin de semana comenzaron a sospechar algo, pues ni el sábado ni el domingo pudieron ubicarla. 

Kenny fue encontrada detrás de una primaria en Ecatepec/Foto: Twitter @kenocho

Las amigas de la víctima detallaron que era la estrella del portal digital ya que tenía varios clientes, lo que generaba buenas ganancias para los administradores del sitio.

Incluso la destacaban en el portal, pues al ingresar, su rostro, imagen y contacto era lo primero que se mostraba a los potenciales consumidores de los servicios de acompañamiento; sin embargo, el mismo domingo que las autoridades la encontraron sin vida, los responsables del sitio web bajaron su fotografía.
 

En esta nota: