México

Realizarán Séptimo Kilómetro contra el Hambre en museo El Trompo

El Banco de Alimentos de Tijuana invita a la población a participar en beneficio de miles de familias que no tienen alimentos

Por: Kathia Borbolla

Foto: Banati

Foto: Banati

Tijuana, Baja California.- El Banco de Alimentos de Tijuana (Banati) A. C. invita a la población, empresas e instituciones a unirse al Séptimo Kilómetro contra el Hambre, que se realizará el día de mañana domingo 25 de marzo.

Foto: Banati

A través de una comunicado, el Banati exortó a la población a participar en el evento adoptando un área de 50 metros para ayudar a llegar a la meta de un kilómetro de alimento no perecedero.

El Trompo Museo Interactivo será la sede de la séptima edición del Kilómetro contra el Hambre, que comenzará a las 9 de la mañana y concluirá a la una de la tarde.

Cabe señalar que quien acuda con un kilo de alimento mañana podrán entrar de manera gratis al museo durante el transcurso del día.

Asimismo, habrá área de juegos, pinta caritas y otras sorpresas.

La finalidad del Kilómetro contra el Hambre es obtener fondos y alimentos para el Banco de Alimentos de Tijuana y así lograr elaborar 500 despensas; entre más personas participen, más despensas se podrán recopilar.

Así, más de 30 mil personas en Tecate, Rosarito y Tijuana que estén dentro del padrón de Banati se verán beneficiadas con alimentos.

Para mayor información, comunicarse al número telefónico (664) 629 2700 o al celular (664) 313 5410, con la Lic. Yessica Martínez.

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota:
  • Tijuana
  • Banco de Alimentos de Tijuana A.C.
  • Banati
  • Kilómetro contra el hambre
  • El Trompo Museo Interactivo
  • Despensa