Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Cámaras captan a los presuntos asesinos de menor en La Condesa

El joven fue asesinado arriba de un auto, policías de Ciudad de México ya investiga el caso

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Ciudad de México.- Tres hombres son rastreados por autoridades capitalinas, relacionados con el asesinato de un adolescente de 16 años de edad afuera del bar Dembow, en la Condesa.

Foto: Reforma

La Policía arrestó minutos después del homicidio a 5 personas, una con antecedentes penales por robo a un Samborns en 2014, pero el arma que se les decomisó aún está siendo analizada.

Foto: Reforma

Videos del C5, anexados a la indagatoria de la Procuraduría capitalina (PGJ) revelan que los hechos ocurrieron a las 3:28 horas, afuera del bar ubicado en Tamaulipas y Mexicali.

Foto: Reforma

Las imágenes de las cámaras evidencian que un individuo de chamarra negra y gorra, y otro de playera blanca y gorra cometieron el crimen.

Foto: Reforma

La víctima estaba en un Audi A1 2011, en el cual no llegó al bar, pues su madre declaró que salió de su casa, en Vallejo, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, que y fue asegurada.

Foto: Reforma

Tras disparar contra el menor de edad, el hombre de chamarra negra, gorra y el de playera blanca y gorra corrieron hasta una Jeep Liberty, donde los aguardaba otro sospechoso.

Foto: Reforma

La camioneta estaba estacionada en Mexicali y Ensenada; fue puesta en marcha y avanzó por varias calles hacia Insurgentes Sur y Viaducto.

Foto: Reforma

Investigaciones de la PGJ y la SSP indican que el asesinato de Martín, de 16 años de edad, obedeció a un lío de drogas, pues la zona está en disputa entre la Unión Insurgentes y el grupo delictivo de "El Betito".

Foto: Reforma

El bar Dembow era el Black, en 2013, donde fue sacado y ejecutado Horacio Vite Ángel, miembro de la U Insurgentes, caso que desencadenó, dos días más tarde, el rapto y homicidio de 13 jóvenes que estaban en el bar Heaven.

En esta nota: