Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Limpian chapopote de Playa Miramar

Pemex recordó que actualmente trabaja con la compañía Petrofac en labores de reparación y sellado en el Oleogasoducto 2 de Arenque

Por: El Debate

Limpian chapopote de Playa Miramar. Foto: Reforma.

Limpian chapopote de Playa Miramar. Foto: Reforma.

Tamaulipas.- Especialistas de Petróleos Mexicanos en coordinación con la empresa Petrofac investigan las causas del hidrocarburo en Playa Miramar e iniciaron labores de contención y limpieza en esta zona.

En un comunicado, Pemex informó que la mañana de este miércoles se observaron iridiscencias de un producto aceitoso en la playa de Miramar en Ciudad Madero, por lo que procedieron con los trabajos en el lugar.

Esta dependencia recordó que actualmente están laborando con la compañía Petrofac en labores de reparación y sellado con equipo especializado de buceo en el Oleogasoducto 2 de Arenque, infraestructura que se dañó el pasado domingo cuando se realizaban trabajos de mantenimiento.

"El Golfo de México es una zona relativamente frecuente de emersión de chapopoteras naturales, por lo que no se descarta que pueda originar este tipo de eventos", finalizó el comunicado.

Con información de Reforma.

En esta nota: