Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Último adiós a Carlos Torres

Despiden con música de mariachi a director de la prepa 22

Foto: Facebook/lindavistaciudadguadalupe

San Pedro, Nuevo León- Familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunieron para despedir a Carlos Torres, director de la preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Foto: Jair Ibarra/Periódico ABC

Después de tres días de haber perdido la vida, le dan el último adiós en el municipio de San Pedro  a "el Yeti", como también era conocido.

Carlos Torres fue despedido con música de mariachi en una de las capillas funerarias ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde después de una misa de cuerpo presente, le dieron el último adiós.

Las condolencias en redes sociales no se hicieron esperar y compañeros y exalumnos le demostraron el aprecio que le tenían.

El pasado viernes, el director de la preparatoria fue asesinado a balazos en la colonia Libertad en el municipio de Guadalupe, al parecer, por resistirse a un robo.

Las autoridades estatales, encabezadas por el procurador de Justicia, Bernardo González, junto con el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio garza, descartaron que Torres estuviera bajo amenaza de muerte, por lo que trabajarán hasta que el crimen se resuelva.

Con información de El Horizonte

Descartan amenazas contra director de la preparatoria 22

Por: El Debate Guadalupe, Nuevo León- El Procurador de Justicia del Estado, Bernardo González, aseguró que el asesinato del director de la preparatoria 22 de la UANL no tiene que ver con amenazas. El funcionario estatal reveló que el hoy occiso recibió siete disparos y fue despojado de su vehículo.