No Usar

Fue a comprar el pastel de cumpleaños de su hijo y muere atropellada

Su hija iba con ella, milagrosamente solo resultó con raspones

Por  Valeria Estrada

Foto: Temática Pixabay

Foto: Temática Pixabay

Coahuila.- Una madre que ilusionada fue a comprar el pastel de cumpleaños de su hijo fue atropellada por un camión de carga cuando intentó cruzar la calle junto a su hija en el municipio de Frontera.

Los hechos se registraron el día viernes, 07 de diciembre, cuando la madre de familia quien fue identificada como Anabel "N" de 47 años de edad quien murió atropellada al intentar cruzar la carretera 30 a la altura de la Colonia La Sierrita, en Frontera, luego de haber ido a comprar el pastel de cumpleaños de su hijo de 13 años. 

Foto: Temática Pixabay

De acuerdo con los reportes Anabel "N" salió de su casa junto a su hija para comprar un pastel, ya que era el cumpleaños de su hijo, la mujer y su hija regresaban a su hogar pero cuando intentaron cruzar la carretera 30, a la altura de la avenida San Luis, la lluvia y una distracción hicieron que no fueran vistas por el conductor de un camión de carga el cual las atropelló. 

Testigos del accidente hablaron a los paramédicos inmediatamente, cuando arribaron al lugar revisaron a la madre y confirmaron que ya no tenía signos vitales, su hija solo resultó con raspones pero fue trasladada a un hospital cercano ya que presentaba una crisis nerviosa. 

Foto: Temática/Pixabay
Foto: Temática/Pixabay

Al lugar también arribaron elementos policíacos quienes recogieron las pruebas suficientes una gente del ministerio público ordenó el levantamiento de la mujer para ser trasladado a una funeraria de la localidad.

Mientras tanto el conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público a mientras se deslindan responsabilidades.