México

Adulto Down toma llaves de un vehículo y provoca múltiple accidente

Marco Aurelio de 34 años tomó salió en el automóvil sin consentimiento de su familia

Por: El Debate

Este era el automóvil que conducía Marco Aurelio de 34 años de edad(El Mañana)

Este era el automóvil que conducía Marco Aurelio de 34 años de edad | El Mañana

Reynosa, Tamaulipas.-Minutos después de las 16:00 horas de ayer domingo un hombre con síndrome de Down tomó las llaves de un vehículo sin el consentimiento de su familia y al salir a la calle provocó choques y volcadura, el adulto fue identificado como Marco Aurelio de 34 años de edad.

 

Camioneta con la que chocó el adulto/Foto: El Mañana

El múltiple accidente se registró en el cruce de avenida Vista Hermosa y calle 4ta en la colonia Vista Hermosa al llegar a la avenida antes mencionada empezó la odisea, choco con un triciclo que estaba estacionada, luego se impactó contra el frente de un Centro Cambiario, chocando después contra una camioneta después de llevarse unas plantas de ornato que estaban en el camellón finalmente se cruzó el camellón chocó con otra camioneta y por ultimo terminó volcado.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes recibieron ordenes de los familiares de Marco Aurelio de que ellos se iban a hacer cargo de el en caso de que requiera cuidados médicos.


El adulto que provocó el múltiple accidente conducía un automóvil Ford Fusion, su familia se hará responsable de los daños.

 

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • descuido
  • Reynosa
  • adulto down
  • Marco Aurelio
  • accidente