México

Invitan a Mega Marcha por la Paz en Tijuana

La manifestación pacífica tiene como fin exigir a las autoridades municipales actuar en contra de la inseguridad en la ciudad

Por: Kathia Borbolla

Foto temática: Pixabay

Foto temática: Pixabay

Tijuana, Baja California.- Una marcha por la paz y con el fin de exigir a las autoridades un alto a la ola de violencia que se vive en la ciudad se realizará el día de mañana domingo.

Lee también: Hallan cuerpos calcinados de niño y mujer en Villa del Campo

Fernanda de la Torres, organizadora de la llamada Mega Marcha por la Paz, comentó a Uniradio Informa que buscan que el alcalde "tome acciones reales en contra de la violencia que se está viviendo en Tijuana. Exigimos más seguridad y bienestar social".

Captura de pantalla

Por esta razón invita a los tijuanense a unirse a la manifestación pacífica que comenzará en la Torre de Agua Caliente en punto de las 11:00 horas.

De ahí partirán con dirección al bulevar Agua Caliente y bajarán por el bulevar Cuauuhtémoc hasta llegar a la glorieta del mismo nombre.

De la Torre aseguró que no es necesario haber sido víctima de un hecho de violencia de alto impacto para unirse a la marcha y apoyar a las víctimas.

Captura de pantalla

Lee también: Asesinan a adolescente por resistirse a asalto

"Es algo que si no te ha pasado a ti, le ha pasado al de un lado", señaló.

Aunado a la manifestación se hará una carta donde los manifestantes podrán escribir sus quejas y propuestas concretas al presidente municipal Juan Manuel Gastélum.

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota:
  • Tijuana
  • Mega Marcha por una Tijuana Segura
  • Manifestación
  • Inseguridad
  • Violencia
  • Paz