México

Marino dispara en Metro Tacuba y hiere a pasajeros

La mujer herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital

Por: Valeria Estrada

Foto: Metro

Foto: Metro

Ciudad de México.- La noche del día de ayer, 16 de marzo, un marino disparó dentro de la estación Tacuba del Metro hiriendo dos personas. 

Los hechos se registraron la noche de ayer, 16 de marzo, cuando un hombre quien fue identificado como Luis "N", elemento de la marina, que estaba bajo los influjos del alcohol forcejeó con una persona y accionó su arma de cargo dentro de la estación Tacuba

Foto: Metro CDMX

El marino fue detenido por policías de la Bancaria e Industrial quienes lo desarmaron para salvaguardar la integridad física de los usuarios, una mujer de 25 años y un hombre de 19, resultaron heridos de un pie.

De acuerdo a los informes de la Policía Bancaria Industrial, el sujeto portaba una pistola calibre .9 milímetros.

Foto: Metro CDMX

La mujer herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital cercano, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo donde se determinará su situación jurídica.

Foto: Metro CDMX

Se detuvo a persona en estado de ebriedad que causólesiones a usuarios en #Tacuba #L2. Fue remitido al MP donde se inició la carpeta de investigación correspondiente”. mencionó Metro por medio de su cuenta de Twitter 

En esta nota:
  • Metro Tacuba
  • Marino
  • Arma
  • Metro
  • CDMX