México

Hombre muere de un infarto en el Metrobús

El señor no fue identificado se espera que algún familiar lo identifique 

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Ciudad de México.- Un hombre murió, al parecer por un infarto, sentado dentro de un camión de la Línea 3 del Metrobús, que recorre de Tenayuca a Buenavista.

El deceso fue reconocido cuando el camión número 417 arribó cerca de las 20:00 horas a la terminal de Buenavista.

Los operadores y oficiales auxiliares pidieron a todos los pasajeros descender, por su seguridad, sin embargo, uno permaneció sentado.

Cuando los oficiales notaron que el hombre no respondía, llamaron a paramédicos.

Los socorristas al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, y que, aunque se desconocía el motivo, posiblemente había sido un infarto.

El encargado de la unidad, Armando Hernández, se orilló hacia la entrada de la plaza comercial Forum Buenavista y se entrevistó con los oficiales.

Según el chofer, ni el hombre ni otros pasajeros habían reportado nada extraño, o que tuviera algún malestar.

Foto: Reforma

La unidad tiene grabación todo el tipo ahí se tiene que ver en qué momento fue y si algo se lo provocó", indicó el operador.

El hombre no llevaba identificaciones, por lo que se desconoce su nombre, edad y hacia dónde se dirigía.

Alrededor de cinco oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica, dos chóferes y el encargado de la aseguradora del transporte se quedaron al resguardo del camión hasta la llegada del Ministerio Público.

A las 21:30 horas llegaron peritos que sacaron el cuerpo y lo trasladaron a la Delegación en espera de la llegada de algún familiar.