Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Belem Acevedo es la nueva Mexicana Universal BC 2018

La joven tijuanense conquistó al jurado no solo por su belleza, sino por su intelecto y desenvolvimiento en el escenario

Por: Kathia Borbolla

1/2
Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Baja California.- La tijuanenses Betzaida Belem Acevedo, de 23 años de edad, fue la ganadora del concurso estatal de belleza Mexicana Universal, celebrado la noche de ayer martes 06 de marzo en el Cecut.

Las ocho finalistas compitieron en tres filtros, conformados por la etapa de pasarela, la de traje de baño y la de vestido de gala; además respondieron una pregunta al azar sobre temas sociales como los matrimonios igualitarios, los estándares de belleza y la importancia de participar en este tipo de certámentes.

Finalmente fue la joven Betzaida Belem quien conquistó al jurado y recibió la corona de manos de la reina saliente, Nancy Moller.

Foto: Zeta Tijuana

Kenia Rodríguez Santos, de Tijuana, y Mariana Navarro Lugo, de Ensenada, fueron las otras dos participantes finalistas.

Asimismo mostraron su belleza y talento Siomara Sainz, Perla Torres, Sofía Gutiérrez, Leslie Lugo, de Tijuana y Alma Mitzuli, de Mexicali.

El jurado calificador estuvo integrado por el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Estado, Lic. Raúl Reynoso Nuño; la Lic. Ivet Minjarez; el Chef Miguel Ángel Guerrero; la Lic. Katia Bustillos; y la comunicadora Elia Manjarrez de Astiazaran.

Esta nota incluye información de: Zeta Tijuana

En esta nota: