Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

El "Monstruo de Ecatepec" hizo pozole con su víctima

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El

El "Monstruo de Ecatepec" y su pareja. Foto: Agencia Reforma

Ecatepec.- Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas.

La pareja detalló que después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, desaparecida el 6 se septiembre, cocinaron partes de su carne y se deshicieron de otras.

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas; además del modo en que les quitaban la vida y lo que hacían con sus cadáveres.

A las 11:00 horas comenzó la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, pues la primera fue ayer por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por el que incluso ya fueron vinculados a proceso.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y son investigados por al menos 10 feminicidios.

En esta nota: