Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Muere hijo de edil de Hidalgo y 4 personas en choque

El accidente de registró el sábado por la noche en la carretera estatal Atlapexco-Calnali en donde también resultaron 11 personas lesionadas

Por: El Debate

Un fuerte choque se registró la noche del sábado en la carretera estatal Atlapexco-Calnali, en donde dos vehículos se impactaron dejando muertas a cuatro personas y 11 lesionados. Foto:Twitter

Un fuerte choque se registró la noche del sábado en la carretera estatal Atlapexco-Calnali, en donde dos vehículos se impactaron dejando muertas a cuatro personas y 11 lesionados. Foto:Twitter

Hidalgo.- Un fuerte choque se registró la noche del sábado en la carretera estatal Atlapexco-Calnali, en donde dos vehículos se impactaron dejando muertas a cuatro personas, entre ellas al hijo del presidente municipal de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales, así como a once lesionados.

Los servicios de emergencia reportaron que a la altura de la comunidad de Tlachiyahualica, se impactaron una camioneta Urvan Blanca de la ruta Zoquitinán-Huejutla, placas 028-530, condicida por Antelmo Sánchez Hernández, quien murió en el lugar de los hechos.

Traslado de los lesionados a hospitales. Foto: Twitter

La otra unidad que chocó fue una unidad Nissan Frontier Roja, en donde viajaba el hijo del edil de Yahualica.

Posteriormente en el hospital fallecieron las personas que fueron identificadas como R.D.O.V., de 40 años y  R.H.F., de 30 años.

La carpeta de investigación precisa que cinco adultos y dos menores de edad, víctimas del mismo accidente, ingresaron a un mismo hospital para su atención médica.  

Accidente a la altura de la comunidad de Tlachiyahualica. Foto: Twitter

También se informó que otros cinco lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Huejutla.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades los lesionados son: E.S.C., de 38 años; R.O.B., de 40 años;  J.F.R., de 30 años; A.H.S., de 31 años y J.M, en el Hospital Regional de Huejutla; mientras que R.H.F., de 30 años; J.A.H.H., de 3 años; S.H.H., de 11 años;  Z.O.J., de 18 años;  J.A.H.E., de 30 años; y A.H.H., de 26 años fueron ingresados al hospital de Atlapexco

También los Servicios de Salud de Hidalgo informaron que fueron trasladados vía aérea, dos lesionados en estado delicado al Hospital General de Pachuca a donde ingresaron el menor Santos Hernández, además de Juan Méndez SanJuan.

Otro segundo traslado se realizó de los menores José Antonio de 3 años y con Miguel Navarro, de 18, quienes llegaron vía aérea a Pachuca.

En esta nota:
  • Fuerte accidente
  • Carretera estatal
  • Hidalgo
  • Cuatro personas muertas
  • Hijo de presidente municipal
  • Yahualica