Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Una policía muere degollada viajando en una patrulla

Ocurrió el miércoles en la tarde cuando una patrulla ingresó a una plaza comercial

Por: El Debate

Foto temática: El Debate(Foto temática: El Debate)

Foto temática: El Debate | Foto temática: El Debate

Estado de México.- El día miércoles una mujer policía, muere degollada viajando en una patrulla en el municipio de Nezahualcóyotl.

Al ingresar a un estacionamiento de una plaza comercial, al no darse cuenta de los tubos de conducción de electricidad, agua y gas, quedó prensada casi al punto de quedar decapitada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del día miércoles, cuando la unidad de la  Secretaria de Seguridad, ingresó a una plaza comercial ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Cuarta Avenida.

Cinco elementos viajaban en la parte de atrás de la unidad, pero al entrar al estacionamiento, varios de ellos se colocaron en una posición para no golpearse con los tubos pero la oficial, Nayeli N de 37 años, presuntamente por hablar por celular no se percató y se golpeó fuertemente por lo que quedó prensada.

Sus compañeros rápidamente pidieron al conductor de la unidad que parara pero desafortunadamente la mujer quedó casi degollada, inmediatamente llegaron los cuerpos de emergencias quienes solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los agentes del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

En esta nota: