Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Anciano llega a misa y su cuerpo queda tirado en el atrio

El hombre de 82 años llego acompañado de su hija cuando se desvaneció, perdiendo la vida de manera repentina

Por: Alina Torres

Foto:ABC Noticias

Foto:ABC Noticias

Aguascalientes.- La tarde de ayer como todos los domingos Juan llegó al templo de San Judas Tadeo que se ubica en la colonia Insurgentes en esta ciudad, lugar al que llegó y ya no regreso a casa, murió repentinamente.

Foto:ABC Noticias

El anciano de 82 años iba acompañado de su hija Antonia, al cruzar por el atrio vió como su padre se desvaneció y cayó al suelo, fue entonces que pidió ayuda a los que por ahí pasaban llamando a los paramédicos para que fuera atendido.

Foto:ABC Noticias

La mujer le hablaba pero este no respondía, fue entonces que supo que las cosas no estaban bien, arrobaron al lugar personal de Cruz Roja, comenzaron a revisarlo pero era demasiado tarde, un paro le habría quitado a visa de manera repentina.

Foto:ABC Noticias

Al ser un suceso inesperado se requirió la presencia de las autoridades municipales, acordonaron el área y  llamaron a los ministeriales para levantar reporte de lo sucedido, pidiendo la declaración de su hija y testigos mientras el cuerpo era levantado por personal del forense para ser llevado a preparar antes de ser entregado a sus familiares.

En esta nota:
  • Aguascalientes
  • muerte
  • repentina
  • anciano
  • misa