Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Fiscalía investiga la extraña muerte de un niño en Saltillo

Los padres del menor fueron interrogados por las autoridades, ya que el menor presentaba signos de desnutrición

Por: El Debate

Foto ilustrativa: El Debate

Foto ilustrativa: El Debate

Coahuila.- Un menor de seis años de edad murió mientras se encontraba en su casa, por lo que autoridades están investigando las causas de la muerte y para conocer si existieron posibles agresiones por parte de los padres, quienes están declarando lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado están realizando las investigaciones correspondientes pero fuentes extraoficiales informaron que el niño Óscar 'N' falleció por asfixia por sumersión, es decir, ahogado, de acuerdo con los resultados de la necropsia.

El día de ayer, elementos policiales recibieron la denuncia anónima de una persona sin vida y al rededor de las 22:30 horas acudieron a la Clínica Uno del IMSS.

Al llegar al lugar, Alberto 'N' y Yesica 'N', padres del menor, fueron interrogados por los investigadores y la fémina señaló que su hijo estaba jugando en el patio de su casa, en la colonia Nuevo Teresitas, cuando escuchó un golpe.

Luego de ir a ver que pasaba dijo que supuestamente se había caído y estaba saliendo espuma de su boca. Presuntamente, los padres le dieron medicamento y dejaron que se durmiera.

Horas más tardes, al llegar la noche, trataron de despertarlo pero no respondía por lo que llegó al nosocomio sin signos vitales.

Pero tras obtener los resultados de la necropsia se continuó con la investigación para conocer si se trató de un accidente o el niño fue agredido ya que el personal del hospital comentó a las autoridades que la víctima presentaba signos de desnutrición y omisión de cuidados.

En esta nota: