Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Policía evita que anciana se arrojara a las vías del Metro

La mujer le expresó su intención de terminar con su vida por problemas económicos, pero el agente la convención de desistir

Por: El Debate

El agente de la SSP dialogó con la mujer y evitó que se arrojara a las vías.(@SSP_CDMX)

El agente de la SSP dialogó con la mujer y evitó que se arrojara a las vías. | @SSP_CDMX

Ciudad de México.- Un policía evitó que una mujer se suicidara arrojándose a las vías del Metro de la estación Miguel Ángel de Quevedo, derivado de problemas económicos.

Lee también: Dos presuntos porros liberados están en calidad de testigo

Según el parte informativo, el agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, durante sus labores de vigilancia fue interceptado por la mujer de 73 años de edad, quien le entregó sus identificaciones para que se les entregara a su hermana, y le expresó sus intenciones de acabar con su vida por problemas relacionados con dinero.

Lee también: Ayuda a Oliver Muñoz a volver con sus papás

Frente a esta situación, el elemento comenzó a dialogar con la adulta mayor para convencerla de desistir a tal decisión, apegándose en todo momento al protocolo de atención para personas con conductas suicidas.

Finalmente, el policía logró tranquilizar a la septuagenaria y posteriormente fue llevada al cubículo del jefe de estación, donde el personal del área psicológica del programa "salvando vidas" le brindó la atención adecuada.

En esta nota: